La atención médica de primer contacto se vuelve virtual: un disruptivo a tomar en cuenta

Para Reverti, calidad significa acceder a la atención en minutos, a cualquier hora del día o de la noche.

Por lo general, cuando un empleado comienza a sentirse mal debido a trastornos metabólicos, llamaría a su médico, reservaría una cita y haría todo lo posible para despejar su horario reprogramando cualquier reunión, compromiso o fecha límite en su agenda. La productividad se interrumpe, y el ausentismo aumenta naturalmente.

Pero el enfoque de la atención médica está cambiando con la tecnología, gracias a la creciente ola de servicios de atención médica virtual que se ofrecen, con servicios accesibles en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible.

Mas de trece millones de personas viven con enfermedades crónicas en México, y ese número va en aumento. Es hora de revertir esta tendencia.

Usando la tecnología para conectar a los pacientes con médicos, psicólogos, entrenadores de salud, y teleasistencia, así como la ciencia de la nutrición, Reverti está cambiando la forma en que la comunidad médica aun piensa en la diabetes como una enfermedad crónica, lo cual está probado clínicamente como algo falso.

¿Qué es Reverti?

Reverti es la primer y única “empresa emergente” en México de atención virtual de primer contacto en enfermedades crónicas con una plataforma de prevención y gestión de estas enfermedades.

Reverti es la primera clínica virtual en integrar la terapia nutricional y la experiencia clínica con el aprendizaje automático (IA) y las herramientas digitales para abordar la causa raíz de la diabetes, y otros trastornos metabólicos. Esta solución digital combina dispositivos inteligentes, educación, entrenamiento personalizado, e integración con las estructuras de atención médica tradicional.

Reverti tiene una misión más audaz que la mayoría de las compañías de atención médica. En lugar de alentar a los clientes a seguir su régimen de medicamentos, tiene como objetivo revertir las enfermedades crónicas a través del cambio de estilo de vida y, en última instancia, desatar a sus usuarios de sus medicamentos por completo.

Ayuda a los empleados a ser más saludables

Nuestros programas están integrados en múltiples condiciones crónicas para enfocarse en cambiar los comportamientos que subyacen a las necesidades médicas de alto costo. Reverti se enfoca en lo que le importa a la gente, no en lo que les pasa, lo que permite una participación e influencia más profundas

El poder de la personalización

Sus empleados obtienen el beneficio de la personalización adaptativa, es decir, programas que están diseñados para responder a los cambios que experimentan todos los días. La conectividad en tiempo real significa que cada interacción se entrega y analiza en el contexto de circunstancias de la vida real para lograr el máximo impacto

La diferencia de Reverti

Las soluciones de Reverti impulsan un compromiso significativo, con tecnología innovadora que se ha perfeccionado durante casi una década de uso por parte del consumidor. Estamos orgullosos de tener una tasa de retención del 80 % después del primer año de un usuario. Con Reverti, puede estar seguro de que sus empleados tendrán todo el apoyo que necesitan para cumplir con el programa.

Los “Coaches” de salud de Reverti ofrecen entrenamiento personalizado ilimitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en tiempo real. La aplicación Reverti se puede usar con dispositivos conectados como básculas, monitores de presión arterial, y monitores de glucosa y cetonas en sangre.

¿Qué es la aplicación Reverti?

La aplicación Reverti es la plataforma que se utiliza para comunicarse con su entrenador Reverti y administrar su información. Mientras esté en la aplicación, puede registrar sus comidas, o registrar una medición, como el peso, la presión arterial o el azúcar en la sangre, que esté relacionada con su objetivo. Cuando lo hace, recibe comentarios instantáneos.
El entrenamiento de nutrición de Reverti incluye recomendaciones personalizadas, y cuando registra una comida, obtiene un análisis de sus opciones y sugerencias de mejoras. También se incluye con su programa el entrenamiento sobre el manejo del estrés y, cuando sea apropiado, el entrenamiento para tomar medicamentos correctamente. Esta plataforma colaborativa todo en uno, también tiene resúmenes diarios y semanales de las tendencias y el progreso hacia sus objetivos individuales, como perder peso, o controlar el azúcar en la sangre.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top