Reverti experimenta un crecimiento continuo en contratos para proveer tratamiento y reversión de enfermedades crónicas con la más reciente incorporación de un empleador nacional

La demanda del enfoque único de Reverti para el manejo y reversión de afecciones metabólicas continúa mostrando una demanda continua.

Reverti, líder en el mercado nacional de terapias digitales, anunció hoy un nuevo contrato para implementar el plan de tratamiento y reversión de enfermedades metabólicas a un empleador nacional.

Se espera que la nueva cuenta se lance en el tercer trimestre de 2022.

Demanda de las soluciones de salud digital de Reverti continúa creciendo, con un aumento del 27% de los contratos firmados desde principios de 2022.

El más reciente cliente seleccionó a Reverti para proporcionar un plan integral de apoyo a los empleados que viven con diabetes, presión arterial alta, problemas relacionados con el sobrepeso, el dolor musculoesquelético y salud mental.

La plataforma de salud digital de Reverti está diseñada para facilitar a las personas el manejo de afecciones metabólicas, proporcionando experiencias altamente personalizadas.

“Creemos que la capacidad de Reverti para abordar cinco de las afecciones crónicas más costosas y comunes, a través de un enfoque de salud integral está resonando en un mercado que está saturado de supuestas soluciones que solamente perpetúan las enfermedades metabólicas, convirtiéndolas así en lo que conocemos como enfermedades “crónicas-degenerativas”. Estamos entusiasmados de asociarnos con este nuevo cliente y brindar a sus empleados un apoyo más continuo y conectado para mejorar su salud en general”, dijo Edgar Bolaños, director de alianzas corporativas.

Acerca de Reverti.

Reverti es una compañía líder en terapias digitales que revoluciona la forma en que las personas con afecciones tratan y revierten estas enfermedades a través de una plataforma digital centrada en el usuario.

Nuestra plataforma y conjunto de soluciones ofrecen intervenciones personalizadas y dinámicas, impulsadas por el análisis de datos, y el entrenamiento individualizado para la diabetes, la hipertensión, el control de peso, el dolor musculoesquelético y la salud mental.

Nuestra plataforma centrada en el usuario ofrece a las personas atención continua y personalizada para la salud, interrumpiendo el enfoque episódico tradicional de la atención médica.

Este enfoque permite a las personas adaptar holísticamente sus estilos de vida para un cambio de comportamiento sostenible, impulsando la satisfacción, la retención y los resultados excepcionales del usuario.

Reverti ofrece sus soluciones altamente calificadas por el usuario a Compañías aseguradoras, empresas proveedoras de beneficios, empleadores, y directamente a los consumidores.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top